Desde el momento en el que terminó el partido contra Barracas Central, los hinchas de River ya empezaron a pensar en la formación para enfrentar a Boca. Y la principal preocupación surgió tras la salida de Pablo Solari. Finalmente se confirmó que el delantero sufrió un pequeño desgarro y parece estar casi descartado, lo que obliga a Marcelo Gallardo a reordenar las piezas. Asà las cosas, podrÃa haber sorpresas y revelaron el posible once.
Como suele ocurrir, el Superclásico empezó a jugarse varios dÃas antes, y todo River sufrió con el desgarro de Franco Armani en el partido ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el arquero descansó con Barracas Central y ya se encuentra casi recuperado de cara al duelo frente a Boca. No obstante, las alarmas siguen encendidas por Pablo Solari.
Si bien sufrió un pequeño desgarro como el Pulpo, sus tiempos de recuperación son distintos. Y salvo un milagro se perderá el partido del domingo. Claro que la noticia provocó mucha bronca entre los hinchas de River, pero para Marcelo Gallardo no hay espacio para lamentos y debe diagramar un once sin el Pibe. La buena es que sà podrÃa contar con Emanuel Mammana, quien este miércoles recibió el alta médica.
Ahora bien, el Muñeco tiene que definir si mantendrá el esquema y reemplazará a Solari con MatÃas Suárez, Miguel Borja o Esequiel Barco. Aunque también existe la posibilidad de que plasme una lÃnea de tres defensores con Javier Pinola de entrada. A su vez, en el medio también hay dudas incluso con el 4-4-2, ya que entre Rodrigo Aliendro, AgustÃn Palavecino, Juanfer Quintero y Santiago Simón se disputan sólo dos lugares.
De todas formas, según Patricio Burlone, Gallardo ya tiene un panorama claro y sorprenderÃa en la Bombonera. Armani; Herrera, Mammana, Paulo DÃaz, Casco; Simón, Enzo Pérez, Aliendro, De La Cruz; Barco y Beltrán, serÃa la formación de River. Con la salvedad de que Quintero pelearÃa mano a mano con Barco. Sin dudas, lo que más genera asombro es la presencia de Simón, quien no venÃa siendo tenido en cuenta pero aparecerÃa para tapar el costado izquierdo de Boca. ¿Qué te parece?

Relacionado
