Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Además de Villa: otra figura de Boca se lesionó y puede perderse el partido ante River

Luego de que se confirme la ausencia del colombiano, el Xeneize sufrió un imprevisto con uno de sus futbolistas titulares.

River
Fuente: Boca Junios oficial

Hace algunos días, en River se hicieron eco de una inesperada noticia. Es que Sebastián Villa, el jugador más determinante de Boca, sufrió una grave lesión y se quedó afuera del esperado Superclásico. No obstante, las malas noticias parecen no cesar en la vereda de enfrente. Debido a que otra figura se lesionó y se podría perder el cruce contra el Millonario.

River perdió varios soldados en los compromisos contra Defensa y Justicia y Barracas Central. Sin embargo, con el correr de las horas, los baluartes de Marcelo Gallardo se ponen a punto y sueñan con estar presentes el próximo domingo. Así sucedió con Andrés Herrera y Emanuel Mammana, que ya dejaron atrás sus dolencias y estarán desde el arranque contra Boca.

Pero Gallardo todavía prende velas por Franco Armani y Pablo Solari, cuyas bajas alterarían por completo sus planes. Claro está que en la otra vereda también afrontarán el Superclásico con varias ausencias, con Sebastián Villa representando la más sensible. Aunque durante la jornada del miércoles, la lesión del colombiano no fue la peor noticia que recibió Hugo Ibarra.

Marcos Rojo no pudo completar el entrenamiento matutino, por lo que su presencia es duda para el cotejo contra River. Y rápidamente la novedad llegó a los oídos de los fanáticos del Millo, que apretaron el puño por la importancia del defensor en el rival de toda la vida. De igual manera todavía no pueden celebrar, ya que en principio, su salida fue para cuidarlo y cuenta con tiempo suficiente para recuperarse ¿Llegará?

Todo River a la expectativa

Como sucede en La Boca, en Núñez se vive mucho nerviosismo por las recientes lesiones. Y aunque los regresos de Mammana y Herrera fueron celebrados por los hinchas, todos siguen expectantes por Pablo Solari y Franco Armani. Lo cierto es que el Pulpo evolucionó de buena manera y su presencia el domingo es casi un hecho, mientras que el Pibe depende de un milagro para disputar su primer Superclásico.