En la noche del domingo, River volvió a dar un nuevo golpe de autoridad. Los de Marcelo Gallardo se quedaron con los tres puntos ante Barracas Central y se prendieron a la lucha por el torneo. Pero no todas fueron buenas noticias, ya que Pablo Solari sufrió una lesión que hace peligrar su presencia en el Superclásico. Es por eso que el Pibe no dudó y tomó una firme postura de cara al cruce clave.
Con un par de apariciones, Pablo Solari logró meterse en el corazón del pueblo millonario. Por lo tanto los fanáticos de River se agarraron la cabeza al conocer una pésima noticia tras la victoria contra Barracas. Para el infortunio de todos, el ex Colo Colo sufrió un pequeño desgarro en el aductor de su pierna izquierda y podría perderse el cruce contra Boca.
Y aunque el pronóstico de su recuperación es desalentador, el atacante no se resigna. Así lo confirmó Juan Cortese luego de que se conozca la dolencia del futbolista de River: “Pablo Solari no quiere bajarse tan rápidamente del Superclásico y pese a una mínima lesión muscular, intentará estar disponible. No parece fácil pero…”, expresó el periodista.
Lo cierto es el tiempo de recuperación excedería los siete días y lo más probable es que Solari se pierda el cotejo contra Boca. De igual manera, Marcelo Gallardo lo esperará hasta último momento y en caso de considerarlo oportuno, lo incluirá en el banco de suplentes. En definitiva, los próximos días serán claves para conocer a fondo la situación del Pibe de cara a un duelo determinante.
La importancia de Pablo Solari
Claramente, Pablo Solari representa la gran carta de ataque de Marcelo Gallardo. Tal es así que el Pibe convirtió 7 goles en 9 partidos, siendo el jugador más desequilibrante de River. Por lo tanto, los fanáticos no quieren ni pensar en su ausencia el próximo domingo, cuando el Millonario visite a Boca en La Bombonera por la Liga Profesional.