Con el objetivo de terminar de una vez por todas con la irregularidad en la que está sumergido, River irá por tres puntos vitales contra Barracas Central. Claro que para lograrlo deberá mostrar parte del buen rendimiento que tuvo frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina. Y Pablo Mouche lo sabe bien. Tal es así que no se guardó nada y calentó la previa del partido de mañana en el Monumental. “Fastidiosos“.
Más allá de que los focos ya se empiezan a desviar hacia lo que ocurrirá el próximo domingo frente a Boca, River no puede salirse del camino y está obligado a vencer a Barracas Central. Es que si el Millonario quiere prenderse definitivamente en la lucha por la Liga Profesional, debe dejar de perder puntos. Y el Guapo será el primer escollo en este sprint final.
Además, es un rival que genera cierta bronca entre los hinchas, teniendo en cuenta las constantes sospechas por los favorecimientos arbitrales. Esto sumado a las recientes quejas por los fallos polémicos que viene sufriendo River. Así las cosas, en redes sociales se ha fomentado un encuentro más que especial contra “el equipo del poder”. Y Pablo Mouche ya palpitó la previa.
“Los errores de los árbitros no fueron solamente a favor de Barracas. Yo prendo la tele cuando hacen los análisis de la fecha y se equivocan con todos. A Gimnasia no le dieron un penal contra Sarmiento”, dijo el delantero en diálogo con Radio Continental. Y luego le puso picante a sus declaraciones refrendando su pasado en Boca.
“A este River se le puede ganar. Veo un equipo más vulnerable, más irregular en el rendimiento. Creo que se le puede hacer un partido difícil. Cuando ellos estén más fastidioso, es el momento para poder golpearlos“. Con este particular análisis, Mouche detalló cuál es la clave para vencer al Millonario, y dejó en claro que el Guapo hará un partido duro desde las 20:30 de mañana.