Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En River miran de reojo: Boca perdería a uno de sus futbolistas más importantes para el Superclásico

Mientras todos los focos están puestos en el duelo de Copa Argentina, una noticia de último momento hizo ruido en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Lo que se juega hoy River es demasiado importante como para que ya se empiece a pensar en el Superclásico. Pero es imposible que el duelo ante Boca pase desapercibido entre los hinchas. Por tal motivo, a la espera del partido de esta noche ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, en Núñez repercutió la noticia de que el eterno rival perdería a uno de sus jugadores más importantes.

Con el claro objetivo de seguir peleando por la Liga Profesional, los próximos partidos de River serán fundamentales. Teniendo en cuenta además que en diez días se viene nada menos que el Superclásico. Si bien primero está el partido contra Defensa y Justicia por los octavos de final de Copa Argentina y luego el choque con Barracas, Boca ya aparece en el horizonte. Y la expectativa crece.

Es que el Superclásico es un torneo en sí mismo sin importar la tabla, y encima resultará crucial para las aspiraciones de ambos. Así las cosas, aunque desde el cuerpo técnico no quieren adelantarse, ya piensan en el esperado encuentro en la Bombonera. Eso también sucede en la vereda de enfrente, donde recibieron una pésima noticia esta mañana.

Según contó Augusto César en ESPN F12, Sebastián Villa se realizó algunos estudios en su rodilla derecha. Y los resultados arrojaron que tiene comprometidos los meniscos. De esta manera, la única opción factible es una operación, que lo dejaría afuera de las canchas entre 30 y 45 días. En consecuencia, si esto se confirma, no sólo se perdería el duelo con River del próximo 11 de septiembre, sino también lo que resta de la temporada.

Sin dudas, una noticia que también hizo bastante ruido en River, considerando la importancia de Villa para el eterno rival y la cercanía del clásico. No obstante, vale mencionar que todavía no está confirmada la intervención quirúrgica. Pero pese a que desde la dirigencia Xeneize pensaron en una infiltración, se trata de una lesión que el jugador viene arrastrando hace tiempo y le genera mucho dolor, por lo que iría al quirófano en las próximas horas.