Tras un partido con muchos altibajos, River se fue de Victoria con un pálido punto. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron imponerse ante Tigre y dejaron pasar una nueva oportunidad. Pero la igualdad en el resultado no fue el único tema que se llevó todas las miradas este sábado, ya que Juanfer Quintero tuvo un cruce con un alcanzapelotas y los hinchas se sorprendieron en redes: “Me pegó un codazo”.
Pese a que el partido empezó cuesta arriba para River, pudo demostrar su juego a lo largo del primer tiempo. Lamentablemente, con el pasar del partido los de Marcelo Gallardo fueron bajando la intensidad y Tigre llegó al empate. En consecuencia, los últimos minutos del cotejo estuvieron al rojo vivo, y ninguno quiso regalar nada.
Como era de esperar, Tigre empezó a hacer su juego en la noche del sábado. Es que ante las arremetidas de River, los de Diego Martínez se conformaron con el empate, lo que empezó a despertar el nerviosismo de los jugadores del Millo. Así se vio reflejado con un gesto de Juanfer Quintero, que le dio un empujón a un alcanzapelotas luego de que hiciera tiempo en un lateral.
Sin embargo, el cruce no quedó ahí, y el juvenil del Matador dio su versión de la historia: “Estaba River atacando e hice un poquito de tiempo para que se acomode la defensa de Tigre. En eso viene Quintero y me mete un codazo en el pecho y me puteó. Ahí saltó el Perro Prediger y me defendió. Me dolió bastante, pega fuerte el enano”, sentenció Tiziano Mansilla.
Tras el encontronazo con Juanfer Quintero
Para colmo, en plena entrevista se llevó un insólito premio. Luego de que el alcanzapelotas le confesara a Javier Pinola su fanatismo por Rosario Central, el defensor tuvo un gran gesto y le obsequió su short: “Con Pinola sí, está todo bien”, sentenció entre risas. De esta manera, varios hinchas del Millo estallaron en las redes y cuestionaron el actuar del joven jugador de Tigre ¿Qué te parece?