Una vez más, el malestar se hace presente en Núñez. Este sábado, River volvió a tener una actuación regular y, a pesar de haber sido superior a Tigre, dejó dos puntos muy importantes en el camino. Pero más allá de que colectivamente los de Marcelo Gallardo no hayan mostrado su mejor versión, hubo algunos futbolistas que tampoco tuvieron demasiadas luces, siendo Rodrigo Aliendro uno de ellos. ¿Qué le pasa?
El mediocampista formó parte de una de las grandes novelas de mercado, y tuvo en vilo a todos los hinchas durante varias semanas. Con su contrato con Colón a punto de finalizar, el Muñeco posó los ojos en él y se lo pidió a la dirigencia. Y luego de varios idas y vueltas con el conjunto santafesino, el DT pudo cumplir su deseo: tener a Peti en su plantel.
Sus condiciones ya estaban a la vista, y llenaron de ilusión a todos los riverplatenses. Pero, además, sus primeras presentaciones con la banda solamente ratificaron lo que se había visto en el Sabalero. Es por eso que rápidamente, Rodrigo se hizo un lugar en el once inicial de Marcelo Gallardo. No obstante, su presente no está teniendo demasiadas luces.
Resulta que con el correr de los partidos, Peti fue bajando sus rendimientos, lo cual lo llevó a perder su lugar. Claro está que en River la competencia es sumamente intensa, y juega quien mejor esté. Sin embargo, el Muñeco volvió a confiar en el ex Colón para enfrentar a Tigre, aunque la actuación de este fue un tanto discreta.
Claro está que, a nivel colectivo, el Millonario no jugó bien. Pero en su caso puntual, se lo notó incómodo y bastante impreciso. Es por eso que los hinchas empezaron a preocuparse, y se mostraron deseosos de volver a ver al Rodrigo Aliendro que los supo enamorar al principio del semestre. ¿Podrá retornar a su mejor nivel?