La salida de Julián Álvarez no fue la única mala noticia que afrontó Marcelo Gallardo en el pasado mercado de pases. Ya que Benfica arribó al país y cerró la incorporación de Enzo Fernández. De esta manera, el mediocampista dejó River para dar sus primeros pasos en el fútbol europeo, en donde sigue haciendo estragos con la camiseta del conjunto portugués.
Desde su regreso de Defensa y Justicia, Enzo Fernández se transformó en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. Supo ser un baluarte para Marcelo Gallardo y se convirtió en el eje del conjunto millonario. Por lo tanto, varios fanáticos se lamentaron cuando Benfica llegó al país en el último mercado de transferencias.
No obstante, el pueblo riverplatense le desean lo mejor a Enzo en su paso por el viejo continente. Y los fanáticos estallaron de alegría este sábado, cuando el mediocampista completó otra actuación estelar con la camiseta de Benfica. De esta manera, el ex River acumuló una nueva titularidad y sueña con su presencia en el Mundial de Catar.
Como viene siendo costumbre, Enzo Fernández fue la gran figura del partido en la victoria del Benfica. El mediocampista completó 95 pases, protagonizó 10 recuperaciones y acertó 8 pases largos en la goleada de Las Águilas por 3 a 0 contra Boavista. En definitiva, sigue siendo la revelación del mercado de pases, en la previa de la gran cita mundialista.
La gran chance de Enzo Fernández
Aunque no viene formando parte de las últimas convocatorias, Enzo Fernández podría ser la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni. Claramente, el técnico campeón de América cuenta con una base habitual de futbolistas que forman parte de su nómina, aunque el nivel del ex River podría hacerlo cambiar de opinión ¿Lo conseguirá?