Cada vez que ganar River, todo es alegría entre los fanáticos, y la jornada de hoy no es excepción. Fue triunfo 3-0 sobre Central Córdoba con una muy buena actuación del equipo, y desde el cuerpo técnico ya piensan a futuro. A su vez, los hinchas disfrutaron con todo en las tribunas y ahora verán la llegada más esperada. “Se viene el nuevo“.
Ganó, goleó y gusto. Como manda la historia, River vivió otra tarde de felicidad en el Monumental, y se volvió a meter en la pelea por obtener la Liga Profesional. Así, el panorama es de suma felicidad dentro del club, ya que además vienen avanzando con todo las obras en el estadio. De hecho, algunas partes de las nuevas tribunas volvieron a estar descubiertas y cada vez falta menos para que se estrenen.
Donde sí se empiezan a observar algunos cambios es en la fachada del Más Monumental, y esta mañana se vivió un momento histórico. “Y un día nos sacaron el escudo, compañero de tantas mañanas. Pero claro, se viene el nuevo“. De esta manera, Javier Gil Navarro dio cuenta de las modificaciones que se aproximan en una de las puertas principales de la cancha, y hay gran expectativa.
Concretamente, se quitó tanto el escudo como las letras del nombre del estadio, para empezar a darle forma a los distintos cambios de imagen. Así, dentro de algunas semanas se colocará la nueva insignia que estrenó a principios de año, ya sin las históricas líneas de contorno. Y de la misma manera, aparecerá el esperado naming, con el “Más Monumental” a la cabeza.
Lo cierto es la entrada principal sobre la calle Figueroa Alcorta ahora está completamente vacía. Y si bien los cambios todavía no lucirán por lo pronto, se cree que dentro de pocos días iniciarán los procesos de pintura para luego presentar la nueva fachada. En conclusión, los hinchas aguardan ansiosos y ya no ven la hora de pisar el Monumental con todas las renovaciones. ¡Va tomando forma!