Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mientras esperaba por Julián Álvarez: la gente de River sorprendió al pedir por un jugador de la Premier League

La Araña no ingresó en el empate del City contra Newcastle y los fanáticos aprovecharon el partido para imaginar un nuevo arribo.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Instagram

Como viene siendo costumbre en las últimas semanas, los fanáticos de River se prendieron al partido del Manchester City para disfrutar de Julián Álvarez. Sin embargo, Pep Guardiola decepcionó a todos al no darle ni un minuto al ex millonario. Aunque no fue tiempo perdido para los hinchas, ya que aprovecharon para pedir por un jugador de la Premier League para el próximo mercado de pases.

Como era de esperar, Pep Guardiola está llevando de a poco a Julián Álvarez en su primera experiencia europea. Pero los hinchas de River consideran que el español se está pasando de la raya al no darle ni un puñado de minutos en el terreno de juego. Y así sucedió en el mediodía del domingo, cuando el Manchester City enfrentó al Newcastle.

Para colmo, era un panorama inmejorable para Julián, ya que la defensa rival se mostraba sumamente endeble ante las arremetidas del City. Sin embargo, los delanteros del Manchester no fueron los que despertaron el interés de los fanáticos ante la ausencia de La Araña. Sino que los hinchas pusieron el foco en un futbolista de Newcastle para reforzar a River en los próximos mercados.

De esta manera, el pueblo millonario pidió por la llegada de Miguel Almirón. Y no fue la primera vez, ya que hace un par de meses se armó una movida en las redes para facilitar el arribo del paraguayo al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Para aumentar la locura de la gente, el volante convirtió un gol en lo que fue el empate a tres entre Manchester City y Newcastle ¿Te gustaría que llegue?

¿Qué pasó hoy con Julián Álvarez?

Lamentablemente, Pep Guardiola no estuvo dispuesto a brindarle una chance a La Araña. Pero el ex River no fue el único afectado, ya que el DT español tan solo permitió un ingreso durante el partido, por la salida obligada de Rúben Dias. De esta manera, Julián deberá seguir trabajando en silencio y tendrá que esperar por una nueva oportunidad en los próximos cotejos.