Luego de sufrir un nuevo tropezón contra Arsenal en Sarandí, Marcelo Gallardo quiere pasar rápido de página. Es por eso que formará su mejor once este domingo cuando River reciba a Central Córdoba por una nueva fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, las circunstancias lo obligaron a pensar una peculiar defensa que causa el asombro de todo Núñez.
Cuando todo estaba dado para que River se acerque a la línea de Atlético Tucumán en la tabla de posiciones, los de Marcelo Gallardo sufrieron un inesperado sacudón. Es que el conjunto millonario no pudo imponer condiciones en Sarandí y desaprovechó otra oportunidad de meterse de lleno en la pelea por un nuevo título local.
En consecuencia, River intentará cambiar el chip contra Central Córdoba en el Estadio Más Monumental. Sin embargo, Gallardo no podrá contar con todos sus dirigidos en la noche del domingo, ya que Milton Casco sufrió un cuadro febril que lo marginó de la convocatoria. Por lo tanto, el DT tendrá que hacer malabares al momento de presentar los titulares para enfrentar al Ferroviario.
Y en caso de no surgir imprevistos, el Muñeco volvería a confiar en dos jugadores que venían perdiendo terreno en su consideración. Lo más probable es que Andrés Herrera y Elías Gómez formen parte del once inicial para medirse contra Central Córdoba de Santiago del Estero. De esta manera, ambos tendrán una nueva chance de reivindicarse ante la atenta mirada del entrenador.
El once que formaría Marcelo Gallardo
En definitiva, el Muñeco no pensaría muchas variantes con respecto a los futbolistas que estuvieron presentes en el Viaducto para medirse contra Arsenal: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Pablo Solari, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.