Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sincero! El jugador de Central Córdoba que llenó de elogios a Marcelo Gallardo: “Me gustaría que me dirija”

Una de las piezas importantes en la ofensiva del elenco santiagueño habló maravillas del DT Millonario y de un jugador del plantel.

River
Fuente: Central Córdoba oficial

El próximo domingo habrá varios momentos particulares cuando Central Córdoba visite a River por la fecha 15 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Y en un choque así, desde ya se palpita con mucho entusiasmo. Llamativamente, un jugador del elenco santiagueño habló en las últimas horas. Y llenó de elogios a Marcelo Gallardo: “Me gustaría que me dirija”.

Está claro que en este partido habrá muchos reencuentros. En primer lugar se volverán a ver las caras dos viejos conocidos en la Selección Argentina: Marcelo Gallardo y Abel Balbo, por otro lado Hernán López Muñoz, futbolista a préstamo en Central Córdoba. Y además, un futbolista que pisará la casa de River y se saludará con el DT que tanto admira.

El nombre en cuestión es el de Renzo López, delantero que Gallardo hizo debutar en la Primera de Nacional de Montevideo. Siempre se lo asocia a Gabriel Omar Batistuta y él mismo contó el motivo y cuándo nace ese apodo: “El que me hizo debutar en Primera fue Marcelo Gallardo”, le dijo a Diario Olé en un mano a mano previo al choque en el Monumental.

“Al Muñeco lo vi como compañero, por algunas prácticas que compartí, y después como DT. Siempre se arrimaba a conversar, es una persona que sabe manejar los grupos y da mucha confianza. Cuando debuté, me decía que no viera lo que decía la prensa y me llevaba tranquilidad. Un genio: todo el plantel estaba contento con él”, afirmó.

Al atacante charrúa le preguntaron si le gustaría que Gallardo lo dirija en un futuro y no dudó un segundo: “Me gustaría que me dirija algún día, ¿a quién no? Es de los mejores de Sudamérica y del mundo”. Pero además, confesó su admiración por Juanfer Quintero. “Dámelo siempre. Tiene una zurda increíble, me encanta jugar con esos jugadores a los que les marcás el pase y te ponen la pelota donde querés”.