Más allá de lo que sucede en el ámbito del fútbol, River se caracteriza por disponer de innumerables actividades sociales. Y todas ellas son muy importantes dentro del club. En este contexto, una trágica muerte genera conmoción entre los socios y los dirigentes. Así como también golpea al deporte argentino en general. “Profundo dolor“.
Lo que sucede dentro de una cancha queda completamente de lado cuando ocurren hechos trágicos. Y la noticia que se dio a conocer en las últimas horas se llevó toda la atención en el mundo River, a horas de una nueva presentación del equipo de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional. Es que un deportista del club falleció en un terrible accidente, y la tristeza es total en los pasillos del Monumental.
Se trata de Tiago Alomar, tenista de tan sólo 17 años que perdió la vida en Gualeguay, su ciudad natal, y provocó una enorme tristeza en todos los que trabajan a diario en River. Es que el joven deportista representaba a la institución en Interclubes y pintaba para tener un gran futuro. Pero lamentablemente la tragedia se interpuso en su camino.
“Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento“. Este fue el comunicado de la Asociación Argentina de Tenis para despedir al deportista riverplatense, que se encontraba jugando los torneos sub-18 y será homenajeado en la próxima fecha de Interclubes.
Sobre los detalles del accidente, aún no se conocen en profundidad. Pero según informó El Intransigente, Tiago terminó falleciendo de un paro cardiorrespiratorio tras sufrir una lesión en la tráquea y un neumotórax. Mientras que su acompañante sufrió algunas heridas leves. A su vez, en cuanto a las causas del siniestro, la policía investiga si se dio por la aparición de un caballo en medio del camino. Aunque esto se confirmará con las pericias correspondientes. ¡Mucha fuerza a la familia Alomar!