Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Uno menos? La situación de Esequiel Barco que preocupa a Marcelo Gallardo para enfrentar a Newell’s

Luego del triunfo contra Independiente, el atacante encendió todas las alarmas en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Aunque el clásico contra Independiente estaba encaminado a terminar en un pálido empate, River logró imponerse sobre el final. Por lo tanto, el Millo llegará al encuentro contra Newell’s con los ánimos por las nubes, con el objetivo de volver a luchar por la Liga Profesional. Pero no todo es felicidad para Marcelo Gallardo, ya que sufre por la complicada situación de Esequiel Barco ¿Uno menos?

Esequiel Barco atravesó varios sentimientos encontrados en la última fecha. Es que después de mucho tiempo, el volante regresó al Estadio Libertadores de América para reencontrarse con el club que lo formó. Para colmo, no se fue de Avellaneda de la mejor manera debido a un imprevisto que despertó la incertidumbre de todo River.

Es que una vez finalizado el encuentro, Barco acusó una molestia en el isquiotibial izquierdo. Y aunque no necesitó estudios intensivos para determinar una lesión mayor, su presencia el próximo sábado sigue representando una incógnita para Marcelo Gallardo. Aunque la decisión final del Muñeco podría aclararse con los entrenamientos venideros.

“Esequiel Barco no fue exigido al 100% de sus condiciones físicas, y mañana volverá a ser evaluado por la molestia en el isquiotibial izquierdo. De todos modos son optimistas en su recuperación de cara al partido contra Newell’s”, expresó el periodista Luciano Castañares trasmitiéndole tranquilidad a los fanáticos de River en la previa del próximo cotejo.

El flojo nivel de Esequiel Barco

Pese a que llegó al Millo como una de las grandes figuras de la Major League Soccer, el ex Independiente no logró cumplir las expectativas de la gente de River. Sin embargo, Marcelo Gallardo sigue teniendo plena confianza en sus capacidades, por lo que en caso de recuperarse en los próximos días, seguirá siendo una fija dentro del once inicial.