Tristemente, los caminos de River y Lucas Alario no volvieron a juntarse. Aunque Jorge Brito le acercó un ofrecimiento formal hace un par de meses, el atacante decidió seguir enfocado en su desafío europeo. Tal es así que ya dio que hablar en su primer partido con el Eintracht Frankfurt, en donde convirtió un gol para reconfirmar su vigencia en el viejo continente.
Durante el último mercado de transferencias, todos los focos estuvieron puestos en el reemplazo de Julián Álvarez. Y aunque varios llegaron a soñar con el regreso de Lucas Alario, la realidad estuvo alejada del deseo de los fanáticos. Ya que el atacante decidió continuar en el viejo continente, pese a la frustración del pueblo millonario.
De esta manera, la gente de River observó como una de la grandes figuras que supo brillar en el club rechazó el ofrecimiento de la dirigencia para emprender un nuevo desafío en Alemania. Y así fue como el Pipa Alario llegó al Frankfurt, en donde ya realizó su debut oficial y se presentó ante los seguidores alemanes de la mejor forma posible.
A los 74 minutos llegó el ansiado momento para Lucas Alario. El Pipa ingresó al partido por Rafael Santos Borré y no tardó en dejar su huella en la goleada del Eintracht Frankfurt ante el Magdeburg. Sobre el final del cotejo, el ex River recibió un gran centro raso en el corazón del área y abrió el pie para estrenarse en las redes con su nueva camiseta.
¿Cómo vive la gente de River el presente de Lucas Alario?
Aunque el Pipa decepcionó a la gente de River en el último mercado de transferencias, no le cerró la puerta a un futuro regreso a Núñez: “Me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, pero no sé cuándo”, sentenció. De esta manera, el 9 mantiene viva una posibilidad que los fanáticos comienzan a contemplar con cierto recelo.