Después de mucho tiempo, River volvió a cosechar dos victorias al hilo en la Liga Profesional. Sin embargo, los jugadores no se relajan y buscarán una nueva alegría el próximo fin de semana, cuando reciban a Sarmiento por la onceava fecha. A raíz de dicho cotejo, Marcelo Gallardo recibió una esperada noticia que cambiaría por completo sus planes.
River no la pasó bien al comienzo del segundo semestre. Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez, el Millonario sufrió varios sacudones en el campeonato. Por fortuna, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo logró reaccionar a tiempo y tras 2 triunfos consecutivos, volvió a meterse en la lucha por una nueva conquista local.
Es por eso que el Muñeco afrontará el compromiso contra Sarmiento de Junín con sus mejores nombres, con el objetivo de seguir sumando en la tabla de posiciones. Por lo tanto, Gallardo esbozó una sonrisa al conocer la reciente novedad: Paulo Díaz y Matías Suárez recibieron el alta médica. De esta manera, el DT tendrá a ambos a disposición al momento de medirse contra el Verde.
Cabe recordar que Díaz y Suárez se perdieron los últimos dos partidos. En consecuencia, lo más probable es que Marcelo Gallardo los lleve de a poco, pensando en sus ingresos para el complemento. Además sus reemplazos vienen cumpliendo con creces, ya que Miguel Borja y Emanuel Mammana fueron las figuras del equipo en las últimas fechas.
La sorpresa que podría dar Marcelo Gallardo
Aunque el Muñe todavía no brindó indicios del once que formará en cancha contra Sarmiento, tendría varios cambios en mente. Sin embargo, el que mayor ilusión causa entre los fanáticos se encuentra en la ofensiva millonaria. Es que Gallardo podría sorprender a todos al formar un tridente de ataque, compuesto por Lucas Beltrán, Miguel Borja y Pablo Solari ¿Te gustaría verlos juntos?