Parece que River está encontrando el rumbo en la Liga Profesional 2022. La llegada de nuevos jugadores, y de jerarquía, potenciaron el equipo. Y poco a poco vuelve a mostrar su mejor versión dentro del campo. Tras golear a Aldosivi en condición de visitante, Marcelo Gallardo nuevamente no habló con la prensa pero esta vez por un sorpresivo motivo.
River está volviendo a ser River. Ese equipo que exponía fútbol de alto vuelo y que se imponía a sus rivales. Hoy por hoy sigue costando y a veces los compromisos no son nada fáciles. Sin embargo, se reencontró con buen nivel colectivamente y otra vez sumó tres puntos necesarios. Para seguir escalando posiciones, pelear el torneo local y clasificar a la próxima Copa Libertadores.
Si bien ya se hizo bastante costumbre que Gallardo no hable luego de los partidos, en el día de hoy tras la victoria parecía que el entrenador daría declaraciones. Pero hoy tampoco lo hizo. Y el motivo sorprendió a más de uno: Aldosivi no permitió el acceso de periodistas partidarios del Millonario al José María Minella. Por esta razón, el Muñeco prefirió no hablar con ningún medio.
Marcelo Gallardo no habló pero Agustín Palavecino sí
Agustín Palavecino también está volviendo a mostrar su mejor versión en River. Y así, comenzó a exponer el nivel que todos los hinchas quieren ver. Hoy fue de los mejores jugadores y coronó su partido abriendo el marcador. Terminado el partido, Palavecino habló con ESPN: “Por suerte se me dio el gol, en el primer tiempo tuve varias posibilidades, en el segundo tiempo Borja me la bajó y por suerte entró”.
Por otro lado, analizó lo que hizo Aldosivi: “Sabíamos que iban a jugar con línea de cinco, en el primer tiempo hicieron un gran desgaste, en el segundo estaban cansados”. Y remarcó: “Hay que ir partido a partido, con Barracas hicimos el cambio de mentalidad, en el torneo estábamos un poco atrás y por suerte venimos sumando. Uno siempre tiene que trabajar para estar a la altura del club”,