En la tarde del domingo River volvió a sumar de a 3 en la Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo protagonizó un torbellino de fútbol ante Aldosivi y se quedó con la victoria. Sin embargo, durante el encuentro se conoció un hecho sobre el DT que nadie se esperaba. Es que el entrenador de La Banda dirigió el encuentro contra el Tiburón en el medio de mucho dolor: ¿qué le pasó?.
Los resultados adversos comienzan a quedar en el pasado. Y aunque la herida por la eliminación de la Copa Libertadores todavía no terminó de sanar, los triunfos en el torneo local cambian los ánimos en Núñez. No obstante, la felicidad de Marcelo Gallardo no pudo ser plena durante el fin de semana por un particular motivo.
Cuando todas las miradas estaban puestas en el cotejo entre River y Aldosivi, en la transmisión oficial revelaron un imprevisto que dejó a todos perplejos: Gallardo estaba dirigiendo lesionado. Es que durante la semana, el Muñe formó parte de un partido entre amigos. Allí sintió un pinchazo que por suerte no pasó a mayores, pero que dejó un dolor latente que lo persigue hasta el día de hoy.
“Si lo ven sentado a Gallardo más de la cuenta quizá no sea porque está enojado por algo, sino porque hicieron un picadito en la semana y le tiró un poquito. Lo van a ver caminando con alguna dificultad”, expresó Javier Gil Navarro en el comienzo del cotejo. Y dicha realidad se vio reflejada durante el desarrollo del trámite, ya que se lo vio al DT de La Banda con cierta molestia.
Marcelo Gallardo comienza a pensar a futuro
Tras la goleada de River ante Aldosivi por 3 a 0, el DT empieza a diagramar los próximos compromisos de su equipo. El más cercano tendrá lugar el siguiente domingo, cuando el Millonario reciba a Sarmiento de Junín por la onceava fecha. Mientras que una semana más tarde, el Más Grande deberá visitar Avellaneda para medirse en el primer clásico del segundo semestre ante Independiente.