Luego del triunfo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental, River debió viajar a Mar del Plata. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo visita a Aldosivi con el objetivo de volver a meterse en la lucha por el torneo local. No obstante, el Millonario no estuvo fino en ataque y por el momento, empata sin goles contra el Tiburón.
River tomó las riendas del partido en los primeros minutos. Mediante los desmarques constantes de Lucas Beltrán logró complicar en demasía a Aldosivi. Sin embargo, el único remate que tuvo lugar en el amanecer del encuentro se fue lejos del arco del local, tras un lejano intento de Agustín Palavecino. Acto seguido, el Tiburón logró acomodarse y empezó a ganar terreno.
Por fortuna, el buen pasaje de Aldosivi no se vio reflejado en el marcador. Ya que River tuvo las mejores oportunidades gracias al tándem ofensivo que formó en la banda derecha. Santiago Simón y Milton Casco encontraron numerosos espacios para lastimar al cuadro de Mar del Plata, pero no pudieron enhebrar el último toque con Lucas Beltrán.
Para colmo, en el ecuador de la etapa inicial el VAR se volvió a llevar todas las miradas. Es que Pablo Echevarría decidió no expulsar a Santiago Laquidaín por una alevosa falta contra Esequiel Barco. La dureza fue tal que el volante estuvo a punto de abandonar el terreno de juego, mientras que el futbolista de Aldosivi no recibió sanción alguna a pesar de las protestas de los jugadores de River.
Tras la polémica decisión arbitral, River tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja. Pero no logró encontrar claridad en los últimos metros y Aldosivi se fue al entretiempo pidiendo la hora. En definitiva, si el Millonario sale al complemento con la misma intensidad, el esperado gol no tardará en hacerse presente en el marcador.