Conseguir un reemplazante para Julián Álvarez fue una de las tareas más complicadas que tuvieron Marcelo Gallardo y la dirigencia en las últimas semanas. Casi de manera desesperada, desde Núñez salieron en busca de goleadores, y fueron varios los apuntados. Entre ellos se encontraba Miguel Borja, quien terminó siendo refuerzo de River. Sin embargo, no fue el único, sino que también arribó Lucas Beltrán.
Con la partida de la Araña al Manchester City, el Muñeco perdió una cantidad impresionante de goles. Resulta que en los últimos meses, el cordobés había sido la gran figura del equipo, y llegó a convertir hasta por sextuplicado. Es por eso que ante su salida rumbo al viejo continente, el Millonario apuntó a conseguir una incorporación de renombre, la cual finalmente consiguió.
Luego de varios días de negociaciones y de varios idas y vueltas, River concretó la llegada de Miguel Borja. Pero antes de que ello ocurriese, Lucas Beltrán ya se había incorporado al resto del plantel. Es por eso que tras la partida de Julián, el ex Colón fue quien ocupó su puesto, y lo hizo de gran manera. Es por eso que este jueves, el colombiano lo llenó de elogios.
Claro está que al compartir puesto, habrá una importante competencia entre ambos. No obstante, ello no quita que también haya admiración. Tal es así que una vez finalizado el duelo ante Gimnasia, el ex Junior llenó de flores a Lucas. “Lo felicito porque viene haciendo muy buenos partidos y un desgaste impresionante”, comentó en primer lugar en diálogo con ‘TNT Sports’.
Y a continuación, agregó: “Estoy muy contento por él también. Necesitamos de todos para cumplir el objetivo que es salir campeón”. Lo concreto es que con la llegada de Miguel Borja, Marcelo Gallardo sabe que tendrá que tomar una dura decisión. Los buenos rendimientos de Beltrán inclinan la balanza, aunque la gran presencia del cafetero la equilibran.