Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el golazo de Benjamín Rollheiser en Estudiantes que estalló en el mundo River

Tras haber quedado libre, el delantero se sumó al Pincha y anoche marcó su primer tanto contra Barracas Central.

River

El fútbol argentino sigue sin dar respiro, y ni bien terminó la octava fecha de la Liga Profesional, ya inició la novena con grandes partidos. Si bien el turno de River será esta noche cerrando la jornada frente a Gimnasia, ayer hubo una buena cantidad de encuentros, y Benjamín Rollheiser fue protagonista principal. Es que marcó un golazo para Estudiantes y los hinchas estallaron en redes sociales.

Después de que estalle su conflicto con la dirigencia de River por la renovación de su contrato, Benjamín Rollheiser permaneció todo el primer semestre entrenando apartado del plantel. Y finalmente quedó libre en junio. Allí le apareció la chance de volver a jugar en Estudiantes de La Plata, club donde había dado sus primeros pasos como futbolista.

En contraposición con su idea de emigrar al fútbol europeo, el zurdo se quedó en Argentina para defender la camiseta del Pincha. Y se ganó el repudio de todos los hinchas de River. Para colmo, mostró buenos rendimientos en sus primeras presentaciones con la 10 en la espalda, y no tardó demasiado en anotar su primer gol oficial.

Fue anoche frente a Barracas Central por la fecha 9 de la Liga Profesional, y causó un gran revuelo en Núñez. Luego de hacer una buena jugada desde la derecha hacia el centro, Rollheiser encontró el hueco perfecto y colocó un preciso zurdazo imposible para el arquero rival. De esta manera, el delantero de 22 años marcó el segundo y adelantó al Pincha, que terminó ganando 3-1.

Sin dudas, un gol de muy bonita factura por parte de Benjamín, quien tuvo su estreno en las redes con sólo siete partidos disputados. Así las cosas, en La Plata ya empiezan a tomarle cariño, mientras que su relación con la gente de River parece estar totalmente rota. Algo que quedó demostrado en redes sociales ni bien finalizó el encuentro.