Aunque River vivió un trago amargo en la noche del domingo, tendrá un rápida chance de pasar página. Este jueves desde las 21:30 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Gimnasia de La Plata en el Estadio Más Monumental. Y el Muñeco ya tiene un condicionante para dicho duelo. Ya que perderá a un jugador fundamental por lesión: “Casi descartado”.
Lamentablemente, el DT solo sufrió golpes en lo que va del segundo semestre. Tras la reciente eliminación en la Copa Libertadores a manos del VAR y Vélez, el equipo de Núñez no logra levantar cabeza en la Liga Profesional. Tal es así que con el empate ante el Fortín, el Millonario acumuló 3 encuentros sin conocer la victoria en el certamen local.
Para colmo, el técnico del Más Grande tampoco puede contar con todos sus hombres para afrontar los compromisos venideros. Uno de los lesionados recurrentes sigue siendo Matías Suárez, que volvió a sufrir un nuevo desgarro hace algunas semanas. Sin embargo, no es el único que preocupa al DT por problemas físicos.
En la tarde del martes, Maximiliano Grillo comunicó una pésima noticia para los fanáticos del Millonario: “Paulo Díaz entrenó diferenciado nuevamente. Casi descartado para el jueves”, expresó el periodista vía Twitter. Cabe recordar que el chileno arrastra una sinovitis en la cadera, hecho por el cual tampoco jugó ante el conjunto de Liniers.
La determinación de Marcelo Gallardo para reemplazarlo
La última línea sigue siendo un dolor de cabeza para el Muñe. Y más ahora que volvió a perder una fija dentro de la zaga titular. En consecuencia, lo más probable es que David Martínez vuelva al primer equipo. Sin embargo, su acompañante sigue siendo una incógnita, ya que Leandro González Pirez, Javier Pinola y Jonatan Maidana pelean cabeza a cabeza por dicho lugar.