Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tremendo! Las brillantes estadísticas de Agustín Palavecino en el encuentro ante Vélez

El mediocampista completó una gran actuación ante el Fortín.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Este domingo, River volvió a tener actividad en la Liga Profesional. Luego de los malos resultados recientes, el equipo de Marcelo Gallardo estaba en búsqueda de sumar de a tres para cortar la mala racha. Y si bien el resultado claramente no fue el deseado por el conjunto de Núñez, hubo buenos rendimientos individuales. Entre ellos, destaca el de Agustín Palavecino.

Durante el segundo semestre de 2021, el mediocampista fue una de las piezas más importantes. Sin embargo, la llegada de futbolistas durante el mercado de pases de invierno lo dejó relegado. Pero a pesar de ello, el ex Deportivo Cali supo tener buenas actuaciones cada vez que le tocó entrar, siendo la de este domingo la última.

Con la imposibilidad de contar con Rodrigo Aliendro, el Muñeco depositó su confianza en Agustín, y este no lo decepcionó. Tal es así que hasta el momento de su salida, la cual se dio en el minuto 75, el volante completó un muy buen enfrentamiento. Pero más allá de haberse notado sobre el terreno de juego, las estadísticas numéricas así lo reflejan.

Los números de Agustín Palavecino

De acuerdo a lo que analizó ‘Sudanalytics’, el mediocampista de 25 años lideró varios registros entre todos los futbolistas del Millonario. Pero, ¿cuáles son? Faltas recibidas (3), recuperaciones (9), duelos ganados (9), chances creadas (2), pases a campo rival (18) y gambetas completadas (3). Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras de la cancha.

A pesar de sus brillantes cualidades, Agustín Palavecino no ha logrado tener el protagonismo que se esperaba. Con la llegada de nuevas incorporaciones, el ex Platense perdió terreno, aunque lo quiere recuperar a base de buenos rendimientos. Tal es así que en el duelo de este domingo ante Vélez, Pala fue uno de los jugadores más destacados de River. ¿Podrá volver a la titularidad?