Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Inesperado! La tajante decisión que tomará Marcelo Gallardo tras el empate contra Vélez: “Mañana”

Luego de acumular tres partidos sin conocer la victoria en la Liga Profesional, el DT tomará una firme determinación.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN captura

Luego del triunfo por Copa Argentina, River volvió a tropezar. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se durmieron en los últimos minutos ante Vélez y perdieron dos puntos claves para despegar en la tabla de posiciones. A raíz de dicha frustración, el experimentado técnico tomará una tajante decisión que causa revuelo entre los fanáticos: “Mañana”.

Lamentablemente, la gente de River vivió un mes desalentador. Al flojo nivel que atraviesa el equipo se sumó una polémica decisión arbitral que dilapidó por completo el sueño continental. En consecuencia, Luis Suárez decidió continuar su carrera en el exterior y le dio un motivo más a los fanáticos para estallar en un mar de bronca.

Para colmo, los resultados en la Liga Profesional están lejos de ser satisfactorios. El Millonario solo consiguió dos triunfos en lo que va del certamen, protagonizando uno de los peores inicios de los últimos años. Además, con la igualdad ante el Fortín, La Banda acumuló tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo dará una conferencia de prensa el martes al mediodía. Cabe recordar que luego del empate contra Vélez, el DT decidió reservarse las palabras y abandonó el Estadio José Amalfitani en silencio. Por lo tanto, los fanáticos se encuentran a la expectativa por lo que tendrá que decir dentro de algunas horas.

¿Qué comunicará Marcelo Gallardo?

Aunque varios hinchas barajan una posible renuncia del Muñeco, lo más probable es que dicha conferencia este programada con el objetivo de transmitir tranquilidad. Es de público conocimiento que el entrenador de La Banda cuenta con contrato vigente hasta diciembre, por lo que sería sumamente extraño que decida una repentina salida ¡A bancar más que nunca!