A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha estado en el centro de los focos de todo River. De cara a este segundo semestre, Marcelo Gallardo tenía un objetivo claro: sumar refuerzos a su plantel. Es por eso que la dirigencia salió en busca de determinados jugadores y, hasta ahora, concretó la llegada de tres. Pero este mismo viernes se dio a conocer que el DT tendrá una nueva incorporación.
Más allá de Lucas Beltrán, quien retornó del préstamo que tenía en Colón, Rodrigo Aliendro, y Miguel Borja se incorporaron al plantel, mientras que Pablo Solari está muy próximo a hacer lo propio. Sin embargo, el Muñeco no se conforma con ello, sino que quiere sumar otras caras nuevas a sus filas. Y mientras se especula con un volante o un delantero, el técnico tendrá un nuevo defensor.
Luego de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Vélez, River quedó golpeado, y el DT también. Pero, además, la derrota en Liniers hizo que David Martínez comenzara a perder cierto protagonismo. Como si ello fuera poco, Leandro González Pírez no estuvo al nivel que esperaba el cuerpo técnico, mientras que Emanuel Mammana fue movido al lateral por la lesión de Robert Rojas.
La nueva “incorporación” de River
Pero a pesar de todas esas noticias negativas, el Muñeco sabe que está muy próximo de sumar una cara nueva a su plantel. Sin embargo, no es tan nueva… De acuerdo a lo que informó Sebastián Srur, Franco Paredes está cerca de recibir el alta médica y, una vez que ello suceda, será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
Hace algún tiempo, el defensor sufrió una rotura de ligamentos, la cual le imposibilitó jugar a lo largo de todo el primer semestre. No obstante, sus buenas actuaciones durante su paso a préstamo por Defensa y Justicia convencieron al DT, quien lo tiene en consideración. Una vez recuperado del todo, el futbolista de 23 años será una nueva incorporación.