Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Salió a la luz el parte médico de Enzo Pérez y en River no lo pueden creer

El mediocampista le dio una pésima noticia al Millonario.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El enfrentamiento ante Godoy Cruz dejó muy malas sensaciones en el mundo River, y eso está claro. Pero más allá de lo estrictamente relacionado al resultado, hubo una situación particular que inquietó a todos: la lesión de Enzo Pérez. Una vez finalizado el encuentro, este último mostró algunas molestias, y luego de que se hiciera estudios se dio a conocer el parte médico. ¿Qué tiene?

Claro está que el mediocampista es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, y cada ausencia suya se nota mucho. A pesar del flojo rendimiento a nivel colectivo de este domingo, el ex Valencia demostró estar a la altura, siendo el futbolista del Millonario que más destacó. Sin embargo, el gran desgaste físico que realizó tuvo consecuencias.

Finalizados los 90 minutos, diversos periodistas apuntaron que el volante tenía una molestia en el isquiotibial derecho. Es por eso que desde el cuerpo médico decidieron que lo mejor era que se realizase estudios para determinar la gravedad de la lesión. Y luego de pasar por la clínica, Enzo Pérez le dio una muy mala noticia a todo el mundo River.

El parte médico final establece que el capitán tiene un desgarro en dicha zona. En consecuencia, tendrá aproximadamente 21 días de recuperación antes de poder volver a pisar los terrenos de juego. Teniendo en cuenta el complicado momento que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo, la baja del mediocampista significa un durísimo golpe en vistas a los próximos encuentros.

Lo concreto es que Enzo se perderá, por lo menos, los duelos ante Barracas Central, Vélez, Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento. En caso de que todo salga de acuerdo a lo estipulado, el capitán podría retornar a las canchas en la fecha 12 del campeonato, cuando River tenga que visitar a Independiente en el Estadio Libertadores de América. ¡Una baja muy sensible!