Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Noche para el olvido: River sufrió en el Monumental y perdió por 2 a 0 ante Godoy Cruz

El Millonario recibió al conjunto mendocino por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro
FUENTE: Twitter River Plate

Luego de dejar en el pasado la injusta eliminación por la Copa Libertadores, River buscaba su recuperación en la Liga Profesional. Por la séptima fecha del campeonato, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibió a Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Tristemente, no pudo sacar el partido adelante y perdió por 2 a 0 ante el Tomba.

El el ecuador del primer tiempo, el VAR volvió a ser protagonista en la casa del Millonario. Tras algunos minutos de revisión, la tecnología no coincidió con la primera decisión de Nicolás Lamolina y el gol de Martín Ojeda subió al marcador. Acto seguido, el Tomba volvió a golpear y logró estirar la ventaja. Sin embargo, no se fue al descanso tranquilo, ya que sobre el final de la etapa inicial, Gianluca Ferrari vio la tarjeta roja por doble amarilla en una misma jugada.

Sobre el comienzo del complemento, La Banda mostró otra cara. Luego de un gran desborde de Esequiel Barco, Paulo Díaz cabeceó con total soledad en el área chica. Sin embargo, su remate no tomó la dirección necesaria y terminó en las manos del Ruso Rodríguez. Aunque el segundo tiempo siguió la misma dinámica, con un River que logró hacerse dueño del partido en la noche del domingo.

Poco a poco, el Millonario logró convertir en figura al arquero rival. Primero con un cabezazo de Lucas Beltrán y luego con un violento remate de Paulo Díaz, el Ruso se llevó todos los flashes ante la desesperación del pueblo riverplatense. Sin embargo, los de Gallardo no se resignaron e intentaron por todos los medios conseguir el descuento.

Para colmo, otra vez el VAR perjudicó a River. Sobre el final, Lamolina echó de manera insólita a Rodrigo Aliendro por una imperceptible plancha sobre un futbolista de Godoy Cruz. Acto seguido, el árbitro del partido volvió a protagonizar una situación insólita y le sacó la roja a Marcelo Gallardo. Tras las expulsiones, no sucedió mucho más en el cotejo y el Millonario terminó la jornada del domingo con las manos vacías.