Mientras todos los ojos están puestos en el partido del miércoles, River debe afrontar un nuevo cotejo por la Liga Profesional. Dentro de un par de horas, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Huracán, con el objetivo de volver a meterse en la pelea del torneo. Sin embargo, no será el único aditivo para los de Núñez, ya que Julián Álvarez también vivirá una noche especial contra el Globo.
El último año del atacante fue una completa locura. Luego de ganarse un lugar en la consideración del Muñeco, logró transformarse en uno de los delanteros más prometedores del fútbol sudamericano. En consecuencia, su convocatoria a la Selección Argentina no tardó en llegar, y tras la eterna sequía, formó parte de un plantel ganador con la Albiceleste.
En paralelo, seguía rompiendo redes con la casaca del Más Grande. Es por eso que en el horizonte apareció la figura del Manchester City. Y en una operación récord para el fútbol argentino, el conjunto citadino se quedó con los servicios del oriundo de Calchín. A raíz de ello, el atacante vivirá una semana especial en su carrera profesional.
Es que en 5 días, La Araña partirá rumbo al viejo continente para unirse al plantel dirigido por Pep Guardiola. Por lo tanto, el compromiso contra Huracán será el último del atacante por la Liga Profesional. Cabe recordar que luego del cruce contra el Globo, tendrá una última chance de despedirse del pueblo riverplatense, ante la calidez del Monumental.
El último baile de Julián Álvarez en el país
Lamentablemente, el paso del delantero por Núñez llegará a su fin el 6 de julio. En esa fecha tendrá lugar el partido de vuelta del Millonario ante Vélez, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En consecuencia, los fanáticos del La Banda podrán decirle adiós a uno de los futbolistas más desequilibrantes que tuvo River en el último tiempo.