Nahuel Gallardo pasó a Colón a mediados de 2021. Su contrato a préstamo con el club de Santa Fe en principio iba a ser hasta fines de 2022. No obstante, ante la falta de continuidad ambas partes tomaron la decisión de rescindir el vínculo de mutuo acuerdo. Y es por eso que el lateral por izquierda debería regresar a River. Sin embargo, una última información sobre su futuro impacta entre los hinchas.
El hijo mayor del Muñeco no consiguió lo que tanto esperaba fuera del Millonario. Aunque ya tuvo pasos por Defensa y Justicia y el Sabalero, nunca se estableció. En total, acumuló 31 partidos en ambos conjuntos. Y en el elenco de Florencio Varela se consagró campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana. En tanto que con la camiseta rojinegra conquistó la Copa de la Liga.
Lamentablemente, el propio protagonista sabe que no será tenido en cuenta en el Millonario. Por lo que la última información expone que no se reincorporó al plantel que conduce Marcelo, su papá. Tal es así que su desafío es encontrar un equipo para poder obtener los minutos necesarios para el día de mañana poder ser considerado en River.
Hasta el momento, no se conocen ofertas por él. No obstante, la semana que viene será determinante ya que el 7 de julio se cierra el libro de pases en Argentina, así que probablemente llegue alguna propuesta para Nahuel Gallardo. En el mientras, se entrena con Franco Bombicino. Hijo de Jorge, ambos son kinesiólogos del plantel de River.
Aunque en el caso particular de Franco, trabaja de manera privada con futbolistas. En un centro de alto rendimiento de Pilar se juntaron a realizar labores algunos jugadores que se encuentran libres o están de vacaciones como para mantenerse en forma. Entre los más destacados están Nahuel, Lucas Martínez Quarta, Juan Cruz Kaprof y también Gastón Campi, de pasado en Estudiantes y Racing.