El mercado de pases es el centro de todos los focos en el mundo River, y hay varias novedades que generan revuelo. Claro está que la principal búsqueda es la del reemplazante de Julián Álvarez, aunque Marcelo Gallardo también quiere reforzar otros puestos. Es por eso que en los últimos días, el nombre de Rodrigo Aliendro empezó a tomar fuerza, y en las últimas horas hubo una fuerte noticia: “Todo acordado”.
Evidentemente, la partida de la Araña rumbo al Manchester City dejará un gran hueco en la zona ofensiva del equipo. Por ende, desde hace algunas semanas, e incluso meses, desde Núñez están intentando cerrar a su sustituto. Pero más allá de ello, el Muñeco está interesado en incorporar jugadores en otros sectores del campo de juego.
A pesar de la gran cantidad de nombres que tiene el plantel en el centro del campo, todo indica que desde el cuerpo técnico siguen buscando opciones. Es por eso que al conocer la situación de Rodrigo (queda libre de Colón), la dirigencia se mostró muy interesada en él. Sin embargo, el Millonario no estaba solo en la carrera, sino que había más equipos.
En principio, Independiente y Boca eran los otros dos que habían mostrado cierto interés en el jugador, aunque uno de ellos se bajó en las últimas horas. Según confirmó el Patrón Bermúdez, el Xeneize ya no está en carrera para fichar al mediocampista. ¿El motivo? Porque ya tendría todo acordado con otro club, aunque no reveló cuál.
Teniendo en cuenta la posible salida de Enzo Fernández, seguramente a fin de año, Marcelo Gallardo ya está barajando nuevas opciones. Es por eso que al conocer la situación de Rodrigo Aliendro, desde Núñez se pusieron en contacto. Ahora solamente resta conocer cuál será la decisión final del por ahora futbolista de Colón de Santa Fe.