River visitó a Unión de Santa Fe en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Para cortar con la mala racha de las tres primeras jornadas, el equipo de Marcelo Gallardo venció 5-1 con goles de Braian Romero, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Julián Álvarez por duplicado. Justamente, el delantero que se irá hacia Inglaterra habló y lanzó una contundente autocrítica.
La gran particularidad del Millonario en esta tarde fue que volvió a la victoria tras igualar en las dos primeras presentaciones. Y luego caer contra Colón en condición de visitante. Por lo que este duelo tenía total trascendencia para el equipo que comanda el Muñeco. Con la mente enfocada y varios cambios en la formación, todo salió redondo.
El elenco de la banda roja ganó, gustó y goleó. Porque no solo es el resultado, sino que aparecieron los goles y se cortaron sequías. Pero quien sigue demostrando un nivel arrollador, donde brindó dos asistencias y marcó por duplicado fue Julián Álvarez. El futuro delantero del Manchester City no se guardó nada y analizó el encuentro.
“La verdad necesitábamos este triunfo, veníamos de tres partidos complicados. Teníamos que ser más contundentes. Lo merecimos y necesitábamos para lo que resta del semestre”, comenzó relatando en diálogo con ESPN. Donde luego lanzó una fuerte autocrítica: “Esta noche tuvimos la contundencia en los últimos metros, antes no estábamos finos y no se nos había dado”.
Asimismo, remarcó cuál fue el gol más lindo de esta tarde y dijo: “Me gustó el último que me dio Juanfer porque fue un mano a mano”. Al ser consultado por el gran nivel que viene sosteniendo y los títulos conseguidos con River y la Selección, afirmó: “Es un resultado del todo el trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo. Sigo en este camino para crecer y tener estas alegrías para la gente que tanto me quiere”