Pese a las negativas de los delanteros de élite, Marcelo Gallardo tenía algo seguro de cara al segundo semestre: iba a poder contar con la vuelta de Lucas Beltrán. Pero el DT no se imaginaba el inicio de un conflicto que explotó en las últimas semanas en River. Para colmo, en Colón tomaron una nueva determinación con el atacante que causa la furia de la gente del Millonario.
Cuando todo parecía estar dado para que se concrete el regreso del Vikingo, la dirigencia del Sabalero sorprendió a todos. Aunque el acuerdo entre ambos equipos estaba arreglado de palabra, en Colón se aprovecharon de los pormenores del mismo. Por lo tanto, el futbolista se encuentra en el medio de un tira y afloja que podría afectar su rendimiento dentro del terreno de juego.
Y aunque los santafesino no quieren resignar a Lucas Beltrán, tomaron una determinación de cara a los próximos partidos. El delantero no aparece entre los convocados de Colón para enfrentar a River. Sin embargo, no fue el único gesto que desató la furia del pueblo riverplatense: el Vikingo no volverá a vestir la 9, ya que la llevará Mauro Formica.
¿Qué pasará con el futuro inmediato de Lucas Beltrán?
De esta manera, el presente del jugador está lejos de resolverse. Además, no se descarta que el Sabalero realice un último movimiento que repercute fuerte en Núñez. Según se confirmó hace un par de horas, los santafesinos anotarán al atacante en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. No obstante, el Millonario haría lo mismo y dejaría la resolución final en manos de Conmebol.