Uno de los jugadores más “señalados” de River por los hinchas en el último tiempo fue Leandro González Pirez. El defensor no termina de convencer desde su rendimiento y quedó marcado por el gravísimo error que cometió en el último superclásico contra Boca en el Monumental que terminó en el gol de Sebastián Villa. Ante esto, habló y se sinceró sobre el particular momento que vivió.
Ante las ausencias de David Martínez y Paulo Díaz por estar en sus respectivas selecciones, el futbolista que retornó al Millonario, volvió a la titularidad ante Defensa y Justicia. Y luego, hizo lo propio frente a Atlético Tucumán. En líneas generales, tuvo una buena labor y una vez finalizado el compromiso, decidió hablar con la prensa sobre lo sucedido.
Y continuó: “Pero lo positivo fue la banca que recibí de Marcelo (Gallardo). Nunca puso nada absolutamente en duda sobre mí y eso me dio muchísima fuerza y confianza. De nuevo, convivimos siempre con el error. A veces pasa y no pasa nada y en otras pasa y te cuesta caro, pero lo positivo es que se sigue manteniendo una idea y se sigue apostando a lo que uno cree”.
Por otro lado, Leandro González Pirez opinó sobre la forma que tiene el equipo de defender: “Me gusta jugar así, la opción de presionar alto y jugar mano a mano. Entrenamos y nos preparamos para esto, para tomar riesgos y todo el tiempo ser protagonistas. Es algo que nos tiene preparados, después hay millones de situaciones que pueden pasar. Pero estamos convencidos de lo que hacemos”.
¡LA MÁS POLÉMICA! González Pirez golpeó a Ciro Rius, pero ni para Espinoza ni para el VAR fue nada. ¿Qué debieron hacer las autoridades del partido? 🔥👀#LigaProfesional 🇦🇷 pic.twitter.com/8yXMqQF4ns
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 12, 2022
