Uno de los jugadores más “señalados” de River por los hinchas en el último tiempo fue Leandro González Pirez. El defensor no termina de convencer desde su rendimiento y quedó marcado por el gravísimo error que cometió en el último superclásico contra Boca en el Monumental que terminó en el gol de Sebastián Villa. Ante esto, habló y se sinceró sobre el particular momento que vivió.
Ante las ausencias de David Martínez y Paulo Díaz por estar en sus respectivas selecciones, el futbolista que retornó al Millonario, volvió a la titularidad ante Defensa y Justicia. Y luego, hizo lo propio frente a Atlético Tucumán. En líneas generales, tuvo una buena labor y una vez finalizado el compromiso, decidió hablar con la prensa sobre lo sucedido.
Y continuó: “Pero lo positivo fue la banca que recibí de Marcelo (Gallardo). Nunca puso nada absolutamente en duda sobre mí y eso me dio muchísima fuerza y confianza. De nuevo, convivimos siempre con el error. A veces pasa y no pasa nada y en otras pasa y te cuesta caro, pero lo positivo es que se sigue manteniendo una idea y se sigue apostando a lo que uno cree”.
Por otro lado, Leandro González Pirez opinó sobre la forma que tiene el equipo de defender: “Me gusta jugar así, la opción de presionar alto y jugar mano a mano. Entrenamos y nos preparamos para esto, para tomar riesgos y todo el tiempo ser protagonistas. Es algo que nos tiene preparados, después hay millones de situaciones que pueden pasar. Pero estamos convencidos de lo que hacemos”.