Luego del empate contra Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo comenzó a preparar el próximo partido. Este domingo, River se entrenó con la mirada puesta en el siguiente encuentro por la Liga Profesional contra Colón. El entrenador espera por el compromiso con ansias, ya que recibió una alentadora noticia que será clave para enfrentar al Sabalero.
La Banda no pudo celebrar en el Estadio Más Monumental. Pese a que el DT formó un once que es la envidia de cualquier club de Primera División, su equipo titular se vio sumamente diezmado por las recientes bajas. Sin embargo, el lunes podrá recuperar a dos piezas fundamentales que ya finalizaron sus respectivos compromisos.
David Martínez y Nicolás De La Cruz volverán a estar bajo las órdenes del Muñeco en el comienzo de la semana. Luego de vestir las casacas de sus Selecciones Nacionales en la fecha FIFA, ambos futbolistas podrán estar desde el arranque el miércoles, cuando la Banda visite a Colón de Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Profesional.
No obstante, Marcelo Gallardo deberá seguir esperando por el último arribo. Aunque Chile recibió dos fuertes golpes en los últimos días, volverá a disputar un nuevo amistoso internacional contra Ghana. En consecuencia, la llegada de Paulo Díaz a Núñez se postergará hasta el siguiente viernes. Por lo que se perdería los próximos dos cotejos con el Millonario.
¿Cómo sigue la semana de Marcelo Gallardo?
Tras resignar 4 puntos en el inicio del torneo local, el Muñeco buscará cambiar rápidamente el chip. Cabe recordar que tan solo faltan 2 semanas para un duelo fundamental en el semestre: la ida de los octavos de final de Copa Libertadores contra Vélez. En definitiva, los siguientes partidos servirán como preparación para un cruce decisivo de cara al resto del año.