Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Inesperado! Julián Álvarez eligió su momento favorito de 2021 y sorprendió a todos

El delantero eligió entre todos los momentos de 2021 y sorprendió a muchos.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video

Julián Álvarez está atravesando un momento muy particular en su carrera futbolística. Resulta que su partida al Manchester City está cada vez más cerca, y en River ya se lamentan. Y mientras su despedida se aproxima cada vez más, el goleador se animó a elegir cuál es su momento favorito de toda su estadía en el club. ¿Una pista? Es una gran sorpresa.

El 2021 del cordobés fue realmente excepcional. Si bien es cierto que su gran explosión se dio en el segundo semestre, en la primera parte del año ya había dejado en evidencia sus virtudes. Es por eso que no solamente se consolidó en el equipo de Marcelo Gallardo, sino que además se convirtió en un habitual en cada lista de la Selección Argentina.

La respuesta de Julián Álvarez

Pero antes de que todo ello ocurriese, hubo una situación que marcó un antes y después. Tal es así que en una entrevista con ‘El País’, el oriundo de Calchín sorprendió al elegir el momento más destacado del 2021. “Un momento muy importante fue a mitad de año, cuando hubo varios casos de Covid y justo nos tocó jugar contra Boca y un partido decisivo de Libertadores”, afirmó inicialmente.

“Me tocó jugar y creo que lo hice de gran forma”, continuó. Tanto en el Superclásico como en aquel cotejo ante Independiente Santa Fe, la Araña fue uno de los puntos más altos del equipo. “Después tuve algunos altibajos, pero en un momento empecé a tener más confianza al convertir uno o dos goles en distintos partidos. A partir de ahí empezó una racha que fue de menor a mayor”, agregó.

Para cerrar, complementó: “Después de la Copa América estuve bajo a nivel personal, pero de a poco empecé a tomar confianza y fui creciendo futbolísticamente”. Claro está que aquel segundo semestre fue realmente excepcional, pero antes de que ello ocurriese, Julián Álvarez tuvo que afianzarse en el conjunto de Marcelo Gallardo. Y eso se dio precisamente después de aquel brote de Covid.