De a poco, los hinchas de River comienzan a despedirse de Julián Álvarez, quien continuará con su carrera en el fútbol inglés y defenderá la camiseta de Manchester City. A raíz de ello, los dirigentes se encuentran trabajando en lo que será el reemplazante del atacante cordobés. Y ahora, una foto de Lucas Alario llena de ilusión a los hinchas.
Más allá de que buscan a Luis Suárez, quien debe responder a la oferta que le hizo Jorge Brito, también intentaron repatriar al futbolista que le dio muchísimas alegrías a todo el mundo del Millonario. Justamente el Pipa, campeón de la Copa Libertadores con Marcelo Gallardo, estuvo muy cerca del campo de juego y compartió una particular imagen.
Lucas Alario, quien se encuentra defendiendo la camiseta de Bayer Leverkusen, está aprovechando sus vacaciones antes de que arranque la temporada en Alemania. Tal es así que presenció el encuentro entre River y Atlético Tucumán. Los hinchas enloquecieron con la foto que publicó el campeón del torneo más importante en 2015, a quien le pidieron a gritos por su regreso.
A través de su cuenta de Instagram, el Pipa compartió una foto en donde se lo puede observar dentro del estadio Monumental. Allí, se ubicó en uno de los palcos que se encuentran detrás de los bancos de suplentes. El mensaje fue simple pero muy claro: “gracias” le dijo al club. Esto fue por la invitación que recibió de parte de los directivos.
Atentos al presente de Lucas Alario
Actualmente, el ex Colón está buscando un nuevo destino para seguir con carrera. Puesto que en Bayer Leverkusen no es tenido en cuenta y no suma muchos rodaje en cancha. Por eso mismo, Enzo Francescoli y Jorge Brito lo fueron a buscar, pero rechazó la oferta. ¿El mimo que le hicieron mediante la invitación lo podría hacer cambiar de opinión?