Exequiel Palacios es uno de los mejores futbolistas que ha surgido de las inferiores durante la era de Marcelo Gallardo, y eso es evidente. Desde el primer momento que pisó la Primera de River, el mediocampista sacó a relucir todas sus cualidades. Y a pesar de la distancia que tiene actualmente, tiene un gran sentido de pertenencia. Es por eso que este viernes pasó por Núñez a saludar y envió un sentido mensaje: “Los quiero”.
Aquel 8 de noviembre de 2015 quedará para siempre grabado en el recuerdo del tucumano. En el Estadio Monumental, el por entonces joven de 17 años hizo su ingreso por primera vez y le puso un punto inicial a su carrera profesional. Lo que nadie sabía en aquel momento era que iba a tener vital importancia en los años venideros del Millonario.
Por sus grandes virtudes, al volante no le costó afianzarse, y cada vez que ingresó lo hizo de buena manera. Es por eso que con el correr del tiempo, Palacios fue ganando cada vez más terreno, hasta convertirse finalmente en un pilar para Marcelo Gallardo. Pero todo ello conllevó a que en 2019, Bayer Leverkusen se hiciese con sus servicios.
Sin embargo, y al igual que ocurrió con los otros que emigraron, nunca se olvidó del equipo que lo vio nacer. Es por eso que este viernes, el mediocampista aprovechó su visita al país para visitar el Estadio Más Monumental y saludar a sus antiguos compañeros. Pero, además, utilizó la ocasión para dedicarle un mensaje a todos los riverplatenses.
Las palabras de Exequiel Palacios
“Hola a todos los hinchas de River, les quería mandar un saludo grande. Hoy pasé a visitar y me gustaría decirle que los quiero mucho a todos. Les mando un abrazo grande, nos vemos pronto”, dijo en un video para las redes sociales del club. Sin lugar a dudas, Exequiel Palacios es uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos.