Luego del empate contra Defensa y Justicia en el debut, River quiere conseguir los primeros 3 puntos del torneo. Sin embargo, no afrontará una tarea sencilla en el Estadio Más Monumental. Para que los hinchas vuelvan a sonreír deberá superar a Atlético Tucumán. Y aunque el historial refleja una marcada diferencia entre ambos equipos, los recientes encuentros se definieron por detalles.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no comenzó su camino en la Liga Profesional de la manera esperada. Pese a que el Muñeco formó el mejor once que tuvo a disposición contra el Halcón de Varela, no logró pasar del empate. Por lo tanto, este sábado buscará conseguir un nuevo envión anímico al momento de verse las caras con el Decano.
Ambos equipos se midieron en 8 oportunidades por los puntos. Mientras que River se impuso en cuatro ocasiones, se repartieron unidades en otras 4. De esta manera, queda a la vista una marcada superioridad del Más Grande ante el conjunto tucumano. Pero el DT sabe que el duelo de esta noche estará lejos de ser un trámite en el calendario.
La paridad se hizo presente en los últimos dos cotejos entre el Millo y el Decano. Dichos encuentros mantienen una particularidad: Atlético Tucumán comenzó en ventaja, pero River se pudo sobreponer y llegó a la igualdad final. En definitiva, la Banda buscará volver a la victoria contra el siempre complicado equipo tucumano, que actualmente dirige Lucas Pusineri.
Las grandes noticias que celebran los hinchas de River
Luego del comienzo accidentado, Marcelo Gallardo cuenta con un respiro en la Liga Profesional. Tras consagrarse con la Selección Argentina en Europa, Franco Armani y Julián Álvarez se encuentran a disposición del Muñe. Ambos futbolistas estarán desde el arranque para intentar aportar en lo que puede ser la primera victoria de River en el torneo.