Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué? En River explotaron de bronca al conocer la elección del árbitro para el duelo contra Atlético Tucumán

El Millonario recibirá al Decano el próximo sábado desde las 20:30 hs.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego del empate contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, River disputará su primer partido del campeonato en el Estadio Más Monumental. Con el apoyo de su gente, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará conseguir un envión anímico en el inicio del segundo semestre. Aunque esperan con ansias el encuentro, los hinchas explotaron de bronca al conocer al árbitro que estará presente.

La primera fecha de la Banda en Liga Profesional estuvo lejos de ser un trámite. Es que el Millo debió afrontar el compromiso sin la mayoría de sus figuras, debido a los compromisos internacionales. En consecuencia, el Halcón de Varela aprovechó las ausencias para emparejar el asunto y defendió con uñas y dientes la igualdad en el marcador.

Por lo tanto, River intentará dejar en el pasado la pálida paridad y buscará sus primeros 3 puntos el próximo sábado. No obstante, los fanáticos no palpitan el cotejo de la mejor manera. Ya que debieron hacerse eco de una novedad que no gustó nada en los pasillos de la institución de Núñez: Fernando Espinoza será el árbitro del partido.

Los de Gallardo mantienen historial positivo con el mendocino, pero un antecedente encendió todas las alarmas. Es que Espinoza fue el encargado de impartir justicia en la eliminación de la Banda en la Copa de la Liga 2022, obviando un penal de Gonzalo Marinelli contra Agustín Palavecino. Por lo tanto, la gente explotó en las redes y mostró su descontento.

No todas son malas para la gente de River

Pese al antecedente, a River no le suele ir mal al ser dirigido por Fernando Espinoza. El oriundo de Mendoza estuvo presente en 8 contiendas de la Banda, en donde existieron 4 victorias de los de Marcelo Gallardo, 2 empates y 2 derrotas. Sin embargo, los seguidores millonario no se relajan y seguirán de manera atenta el desempeño del árbitro.