Luego de imponerse en La Finalissima ante Italia, la Selección Argentina siguió con su gira por Europa. Esta vez, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentó a Estonia para cerrar la fecha FIFA. Debido a la tranquilidad que atraviesa la Celeste y Blanca, el oriundo de Pujato decidió formar a Julián Álvarez de titular. La Araña volvió al ruedo y se prepara para el segundo semestre la mejor manera: ¡no te pierdas el partido del 9 de River!
Mientras que en la final contra la Azurra solo pudo disputar un par de minutos, contra Estonia completó los 90. El goleador del Millonario compartió el tridente ofensivo con Joaquín Correa y Lionel Messi. Aunque el mejor del mundo se llevó todos los flashes al convertir 5 goles, la Araña también tuvo lo suyo en la ciudad española.
El primer tiempo mostró a un Julián Álvarez muy participativo. Pese a que solo encontró el arco en una oportunidad, realizó una tarea sacrificada volcada a la recuperación. Por lo tanto, el nacido en Calchín casi no tuvo oportunidades en la etapa inicial, pero aportó en ofensiva para los constantes desmarques de sus compañeros.
Durante el complemento se pudo observar la mejor cara del 9 de la Banda. Se asoció de gran manera con Lionel Messi y fue clave en el tercer gol. Allí controló de pie a pie y habilitó a Nahuel Molina Lucero. El defensor no dudó y encontró la presencia del mejor del mundo en el punto de penal, decorando un resultado para el recuerdo.
Lamentablemente, el atacante del Millo no pudo anotarse en el marcador. Aunque tuvo varias oportunidades claras de cara al arco rival, Matvei Igonen evitó cada una de ellas. No obstante, la gente de River valoró el sacrificio de Julián. Al momento de elegir a la figura del encuentro, los hinchas posicionaron a la Araña por detrás del goleador de la noche.