En medio del mercado de pases, River hará su debut en la Liga Profesional, donde este domingo visitará a Defensa y Justicia. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue pensando en las incorporaciones para el plantel. Pero aprovechará a utilizar lo mejor que tiene y una de sus joyas va por la titularidad y tendrá una nueva chance en Varela.
A pesar de que la salida de Julián Álvarez le daría una gran inyección de dinero, en el Millonario no consiguen concretar el arribo de ningún refuerzo. Por eso mismo, el entrenador mira a los juveniles. Y como viene siendo su característica, le dará a rodaje a todos los que él considere en condiciones para que sumen minutos en respectivos encuentros.
Si bien posee un vínculo que lo une al Millonario hasta finales de 2024, el Muñeco teme por una partida de su arquero estrella: Franco Armani. Por eso mismo, continúa apostando por Ezequiel Centurión. La joya tendrá una nueva chance frente al Halcón y la aprovechará para llegar, en algún momento, a ser parte de los once titulares.
El guardameta de las inferiores de River volverá a ser titular, puesto que Gallardo confía a pleno en el ex Estudiantes de Buenos Aires. Y claramente, entiende que si su nivel se sostiene, podría hacerse cargo de los tres palos en el futuro. Hasta el momento, cada vez que se presente la posibilidad, le dará la oportunidad de sumar minutos.
En River están pendientes
Si bien trabaja con humildad y muchísima calma, Centurión sabe que, en un abrir y cerrar de ojos, podría quedarse con el arco de Núñez. Puesto que una posible salida de Franco Armani está entre las enormes posibilidades. Aunque también extendió su contrato con el club, en caso de alguna oferta que sobrepase expectativas, el adiós podría concretarse.