Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Marcelo Gallardo fue tajante con Braian Romero de cara al próximo partido

El entrenador del Millonario tomó una determinación con respecto a la presencia del delantero.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Este domingo comienza un sueño para River. Luego de la fallida participación en la fase final de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo tendrá una nueva chance de conquistar un título local. Por lo tanto, analiza varias opciones de cara a la segunda mitad del año. Entre ellas se encuentra Braian Romero, que recibió una inesperada noticia con respecto al próximo partido.

El ex Defensa y Justicia no se encuentra atravesando un buen presente futbolístico. Pese a la titularidad indiscutida de Julián Álvarez, Braian Romero no pudo volver a alcanzar la efectividad que lo caracterizó en 2021. Sin embargo, Marcelo Gallardo no tendría dudas de sus capacidades y habría tomado una contundente determinación.

Con la presencia de la Araña en la Selección Argentina, el técnico comienza a acostumbrarse a su venta. Por lo tanto, confiará en Romero como la única referencia de ataque este domingo, al momento de visitar a Defensa y Justicia. De esta manera, el Muñeco buscará recuperar a un delantero que en lo que va del año, no encontró el rumbo.

Ante el gris mercado de pases de River, será clave el regreso del atacante al gol. Cabe recordar que el año pasado promedió un gol cada dos partidos, números más que aceptables en el fútbol argentino. Sin embargo, el 2022 lo tiene a maltraer. En 12 presencias con la banda cruzada en el pecho solo convirtió 1 gol y repartió 1 asistencia.

La inclusión de Braian Romero no es la única variante

La fecha FIFA y las lesiones modificaron por completo los planes de Marcelo Gallardo. No obstante, buscará comenzar el torneo de la mejor manera al formar un competitivo once: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana; Jonatan Maidana; Leandro González Pirez; Elías Gómez; Enzo Pérez; Tomás Pochettino o Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Braian Romero.