Este miércoles, la Selección Argentina volvió a darle una alegría a los hinchas. En Wembley, el equipo de Lionel Scaloni superó a Italia por 3 a 0 y se consagró campeón de la Finalissima. Sin embargo, la estadía del conjunto nacional en Europa aún no termina, sino que aún resta un partido. Y de cara al mismo, el entrenador tomó una decisión con Franco Armani y Julián Álvarez.
Desde aquella vez en la que se contagió de Covid-19, el arquero perdió protagonismo, y comenzó a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Claro está que ello no se debió a sus rendimientos, sino que al brillante nivel del Dibu Martínez. Por su parte, el delantero lleva tiempo siendo un habitual en las convocatorias, aunque sus minutos en cancha no son demasiados.
No obstante, sus grandes actuaciones recientes parecen haber hecho que gane un poco de terreno en la consideración de Lionel Scaloni. Es por eso que en el choque ante Italia, el futbolista de River sí tuvo participación. Pero, además, eso mismo podría ocurrir en el amistoso ante Estonia, aunque con cierta diferencia.
Resulta que el DT aprovechará para hacer algunas variantes, y los dos riverplatenses son seriamente considerados. Tal es así que a priori, todo indica que tanto Franco Armani como Julián Álvarez podrían ir desde la partida en el próximo enfrentamiento. Teniendo en cuenta la proximidad con la Copa del Mundo, la noticia llenó de alegría a los riverplatenses.
Si bien es cierto que ambos parecen tener un lugar prácticamente asegurado en la convocatoria para el Mundial, aún hay ciertas dudas. Principalmente en el caso de los delanteros, ya que Joaquín Correa aparece como la otra alternativa además de la Araña. Lo concreto es que el próximo domingo, los dos jugadores del Millonario tendrán una oportunidad de oro para mostrarse.