Luego de una presentación más que positiva ante Platense el último fin de semana, las Divisiones Inferiores de River tuvieron una nueva gran jornada en el certamen de la Liga Profesional. Este sábado, la cantera del club de Núñez se midió ante Newell’s por la octava fecha del certamen y los resultados volvieron a acompañar a los pibes. ¿Cómo les fue?
En River Camp, los más grandes de las Divisiones Inferiores repartieron puntos ante la Lepra, que comenzó siendo una jornada particular con una victoria por 2 a 1 en Cuarta. Los pibes del Millonario se recuperaron con un importante goleada de la Quinta División, que venció 4 a 0 gracias al doblete de Diego Guallama y a los goles de Thomas Colman y Gonzalo Trindade.
En el cierre, la Sexta igualó 2 a 2. Alexis González y Agustín Campos anotaron para el Millonario. Un partido que tuvo de todo y que terminó empatado para, aunque sea, poder sumar un punta en la disputa. Luego, en Rosario fue todo de River, que se llevó los nueve puntos en juego, anotó ocho tantos y no recibió ninguno en los tres encuentros que jugó.
El marcador más abultado lo terminó efectuando la Novena División, que goleó 5 a 0 definitivo. Esto se dio gracias a los gritos de Esquivel, Juan Cruz Meza, Paz, Juan Villordo y Pereyra. Más temprano, la Séptima se impuso 2 a 0 con un doblete de Agustín Ruberto. Por su parte, la Octava ganó por la mínima con el único grito de Ángel Sussano.
El gran andar de las Divisiones Inferiores
Hace un largo tiempo que los pibes de Núñez vienen realizando un gran trabajo en el camino. El proyecto que mantiene River sostiene en el lapso el rendimiento de los juveniles. Por lo que, en la lucha por los campeonatos correspondientes. E irán en busca de seguir sumando para terminar en lo más alto y coronar, si los resultados lo competen.