Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Luz verde? La dirigencia de River fue tajante con los socios abonados en la previa contra Tigre

Los fanáticos del Millonario quieren alentar al club de sus amores este miércoles desde las 21:30 hs.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

River será uno de los protagonistas de los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo comandado por Marcelo Gallardo buscará su boleto a las semifinales este miércoles, al momento de enfrentar a Tigre. Nadie quiere perderse el cruce clave que tendrá lugar en el Estadio Monumental. Por lo tanto, la dirigencia del Millo fue tajante con los socios abonados y comunicó una decisión al respecto.

Los seguidores del Millonario no podrían estar más contentos. Luego de poner un pie dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores, el cuadro de Núñez buscará dar un nuevo paso en el torneo local. De esta manera, la Banda quiere seguir en la vanguardia en todas las competencias y enfrentará al Matador de Victoria, en un partido que promete.

Pese al buen momento que atraviesa el Millo, los socios mantenían una preocupación latente: su presencia en los cuartos de final en la Copa de la Liga. Dicha confusión comenzó porque la dirigencia no había dado detalles sobre la inclusión de los partidos de eliminación directa en el bono de Tu Lugar en el Monumental.

Sin embargo, las máximas autoridades millonarias pusieron claridad en el asunto y fueron tajantes. Los socios que cuenten con TLM podrán asistir al encuentro contra Tigre. Dicho beneficio incluye todos los cruces que dispute River como local hasta el 1 de junio de 2022. Por lo tanto, los fanáticos podrán alentar al club de sus amores en un partido decisivo.

En consecuencia, lo más probable es que la gente del Millo agote nuevamente las localidades para el duelo del miércoles. Dicha tendencia se repitió en cada una de las fechas de la Copa de la Liga y los cuartos de final no serían la excepción. De esta manera, el equipo del Muñeco volvería a contar con el completo apoyo de su hinchada al momento de dar otro paso en la búsqueda de un nuevo título.