La seguidilla de partidos y el calendario ajustado que debe afrontar River entre certamen local y Copa Libertadores llevaron al cuerpo técnico a tomar una medida diferente. La misma es darles más horas de descanso a sus futbolistas y viajar hacia la ciudad en la que se juega el mismo día. Eso mismo de cara al duelo contra Sarmiento, donde al momento del arribo, el plantel fue recibido por una multitud.
El Millonario visitará al Verde con la clara necesidad de sumar de a tres. Luego de lo que fue la derrota ante Talleres en Córdoba y el empate ante Atlético Tucumán, de visitante tendrá un complejo cotejo. Principalmente por lo que propone el equipo de Israel Damonte. Aunque los de Marcelo Gallardo irán con la mente puesta en el objetivo: clasificar a cuartos de final.
El elenco de Núñez llegó a Junín, unas horas antes, para maximizar los tiempos. Y no generar un desgaste a la delegación en tiempos de definiciones. El Muñeco y sus futbolistas se hicieron presente en la ciudad bonaerense cerca del mediodía. Allí, se alojaron en el Hotel Colón, donde fueron recibidos por una enorme cantidad de aficionados.
Varios centenares de fanáticos se agolparon contra los vallados perimetrales. Y tantos los jugadores como el cuerpo técnico se detuvieron unos minutos para firmar autógrafos y tomarse las fotos de rigor. Claramente, el más demandado por los riverplatenses fue el propio entrenador donde con una sonrisa gigante le agradeció a cada uno de ellos.
La logística que seguirá el plantel de River
Luego del almuerzo y la siesta optativa, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron la charla técnica. Luego confirmará los once antes de partir rumbo al estadio Eva Perón, donde se disputará el compromiso a partir de las 21.30 horas. Tras el choque ante Sarmiento, River regresará de inmediato a la Ciudad de Buenos Aires, nuevamente en micro.