River no la pasó del todo bien en Chile pero terminó con una sonrisa. En un partido más luchado que jugado, el equipo de Marcelo Gallardo se llevó los tres puntos ante Colo Colo gracias a los goles de Matías Suárez y Esequiel Barco en los últimos 10 minutos del compromiso. Ante esto, el delantero cordobés habló y asumió cuál fue la clave para conseguir el triunfo: “Es una ventaja”.
La realidad es que, con este resultado, quedó como único puntero del grupo F de la Copa Libertadores. Y volvió a demostrar que los rivales deben esforzarse bastante para poder vencerlo, porque aun cuando River no tiene su mejor noche, consigue imponerse. Hubo varios puntos altos en el equipo pero sin dudas que uno fue el delantero cordobés, quien entró en el segundo tiempo.
El Oreja viene sumando varios minutos desde que se recuperó de la operación de rodilla que lo dejó fuera de las canchas todo el último tramo de 2021. Y poco a poco, responde con goles: ya le marcó a Alianza Lima, Argentinos Juniors, Banfield y a Colo Colo. “Estoy muy contento de poder volver a jugar y voy agarrando confianza en todos estos partidos”, asumió en conferencia de prensa.
Al igual que en Perú contra Alianza Lima, Matías Suárez ingresó en el complemento y cambió el resultado con sus goles: “A veces me toca jugar de entrada, a veces me toca ingresar… Y cuando a uno le toca entrar tiene que estar con esa concentración y es una ventaja mirar de afuera, de ver por dónde podes atacar, de ver las dificultades que tiene el rival y uno tiene que tratar de aprovechar eso”, añadió.
Matías Suárez destacó la importancia de lo colectivo
“Gracias a Dios estos últimos partidos me tocó entrar y convertir, pero primero y principal, estoy contento porque el equipo hizo un gran partido y nos llevamos los tres puntos que son muy importantes. Como dijo el técnico, se ganó un partido muy importante y es un envión anímico muy bueno tanto en lo personal como para el equipo”, sostuvo.