Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No es normal”: la contundente reflexión de Marcelo Gallardo que llena de preocupación a todo River

Luego del enfrentamiento ante el Decano, Marcelo Gallardo se mostró muy preocupado por una situación particular.

River
Fuente: River Plate

Durante los últimos tiempos, en River ha reinado a un principal problema: las lesiones. A lo largo del segundo semestre de 2021, Marcelo Gallardo tuvo importantes inconvenientes debido a ello y, en este inicio de año, esa tendencia continúa. Es por eso que luego del enfrentamiento ante Atlético Tucumán, el DT hizo referencia a ello: “No es normal”.

A lo largo de las semanas recientes, el Muñeco ha sufrido una impresionante cantidad de bajas. Si bien es cierto que con el último mercado de pases abrió considerablemente el abanico de posibilidades, la constante caída de futbolistas le genera un gran dilema. Y en conferencia de prensa post igualdad frente al conjunto tucumano, el entrenador se mostró disconforme con ello.

Tenemos lesionados y hay que asumirlo, porque las lesiones son parte del juego. Pero cuando todos los partidos hay una nueva, empezamos a preocuparnos. No es normal que se te empiecen a caer muchos jugadores importantes tan seguido”, manifestó inicialmente. Sin embargo, a continuación dejó en claro que se trata de algo habitual.

“Hay que pensar que es un deporte en el que tenés que lidiar con estas consecuencias. Las lesiones son parte de la exigencia física. Los jugadores están expuestos a los esfuerzos continuos. A veces lo que sufrimos es tener la racha de que nos pase seguido”, añadió. Resulta que con el padecimiento de Enzo Pérez, ya son siete las bajas que tiene River, aunque se espera que ese número se reduzca a la brevedad.

Para finalizar, Marcelo Gallardo habló acerca de su rol al respecto de esta situación. “Con tanta cantidad de partidos, uno intenta gestionar los minutos para que aquellos que vienen con continuidad no sufran consecuencias”, cerró. Sin lugar a dudas, las lesiones fueron, son y seguirán siendo un inconveniente que le da muchas complicaciones al DT.