Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Neumotórax”: un jugador de River debió ser internado y causó conmoción en el fútbol argentino

El mediocampista preocupó por completo a los seguidores del Millonario debido a su estado de salud.

River
Fuente: River Plate

River no viene teniendo suerte con respecto a las lesiones. Hace algunas semanas, el Millonario se vio sacudido por completo debido a la terrible fractura expuesta que sufrió Robert Rojas. Cuando la calma parecía haber llegado a Núñez, hace algunas horas, se conoció otra complicada noticia que afecta a una de las joyas del club: “Neumotórax”.

La Banda el equipo que más sufrió desde lo físico en lo que va del semestre. Luego de conocerse la lesión del paraguayo, recibió una novedad similar con respecto a Flabián Londoño. Lamentablemente, los seguidores riverplatenses no paran de recibir malas noticias: un jugador surgido del semillero del más grande se encuentra viviendo un duro momento.

Pese a no encontrarse en la actualidad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el mediocampista sigue perteneciendo a River. Tomás Galván preocupó a todos en el inicio de la semana. Luego de haber sufrido un golpe en el encuentro entre Defensa y Justicia y Platense, su situación se complicó y despertó la angustia de los fanáticos.

El volante ingresó desde el banco de suplentes en el duelo del domingo. Finalizó el partido con una dolencia y debió ser trasladado a un hospital en Florencio Varela para realizarse los estudios correspondientes. Sin embargo, este lunes la cuenta oficial de Defensa y Justicia dio a conocer una alarmante noticia: Galván debió ser internado por un neumotórax.

“El Departamento Médico del Club S. y D. Defensa y Justicia informa que, en el encuentro de anoche ante Platense, el jugador Tomás Galván sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo de tórax”, indicaba el comunicado del Halcón de Varela. Por fortuna, el club confirmó que pese a su internación, el volante se encuentra en buena condición general. ¡Muchas fuerzas!