Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Emocionante! El plantel de River le envió un sentido mensaje y una invitación para Tahiel

Al tomar conocimiento de lo sucedido con Tahiel, el plantel de River se tomó el tiempo para dedicarle un sentido mensaje.

River
Fuente: Captura video

Más allá de que Marcelo Gallardo busque jugadores con talento para sus planteles, también hay otra condición que se tiene en cuenta: su calidad humana. Y aunque ello tenga grandes beneficios en cuanto a la conformación del grupo, también dan una buena imagen al exterior. Y en las últimas horas, algunos futbolistas de River, acompañaron un sentido mensaje de Enzo Pérez para Tahiel.

Pero, ¿quién es este último? El 20 de agosto de 2021, en Cipoletti, Río Negro, se vivió una situación muy angustiante, y Tahiel fue protagonista. En una típica noche familiar, una de las motos estacionadas en el garage de la casa comenzó a gotear combustible. Esto último produjo una explosión, de las cual el niño de tan solo 3 años salió con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Por tal motivo, esa misma noche fue trasladado de urgencia a Buenos Aires para someterse a un tratamiento. Y si bien es cierto que los pronósticos eran poco alentadores, el niño sobrevivió y ahora se encuentra realizando lentamente su recuperación. Al enterarse de esta situación, el plantel de River se juntó para enviarle un cálido saludo.

Resulta que en uno de los videos se lo puede ver a Tahiel con una camiseta del Enzo Pérez, el gran capitán. Y justamente fue este último quien tomó la voz y le dedicó algunas palabras. “De parte de todo el plantel te queremos mandar un saludo grande. Esperamos que estés bien, te mandamos mucha fuerza y que Dios te bendiga”, comentó en primera instancia.

Y a continuación, agregó: “Cuidate mucho y te esperamos en el estadio para poder conocerte y charlar un rato. Te mandamos un abrazo grande”. Nuevamente, River dio el ejemplo y, ahora, la familia afectada podrá disfrutar de una jornada muy especial conociendo a sus grandes ídolos.